Licencia. Ven a la cocina

Licencia

Ven a la Cocina, por © Juana Rituerto Cuerdo, es propietaria de todos los derechos de propiedad intelectual sobre la marca 'Ven a la cocina' y sus aplicaciones, el diseño del sitio web, y todos los contenidos publicados en este sitio, tales como fotografías o textos, salvo en los casos en que se indique expresamente lo contrario.

Este Blog y todo el material que contiene está amparado bajo una licencia Creative Commons No Comercial 4.0 Internacional License.

Creado a partir de la obra en https://www.venalacocina.com.

El usuario tiene permiso de visualización de todos los elementos mencionados a través de un navegador web, pudiendo descargarlos a la memoria caché de su navegador con el objetivo de mejorar el rendimiento de la navegación. El usuario puede imprimir en papel o generar archivos PDF de los contenidos mediante las funcionalidades dispuestas para tal fin en la página, pero única y exclusivamente para su uso personal, y en ningún caso con fines comerciales.

Estimado visitante, quiero en primer lugar agradecerte la visita a este blog de cocina y pedirte que, para la utilización de textos, imágenes u otro material que aparezca en "www.venalacocina.com" solicites permiso. Por favor, dirígete para ello a Juana, explicando la finalidad de la petición.

Todos los textos e imágenes que se publican en este Blog son originales, propiedad de su autora y se corresponden fielmente con el plato cuya receta se presenta. Las fotografías las hacemos el mismo día que hacemos el plato, y el resultado que ves constituye nuestra comida de ese día.

Queda prohibida expresamente cualquier actividad o redireccionamiento que suponga ocultar el origen de la información, y está totalmente prohibido copiar sistemáticamente cualquier entrada para alimentar el contenido de otros sitios, sin el debido permiso o autorización ni sin enlazar y citar expresamente el origen y a la autora, mucho más si se hace con fines comerciales.

No me importa compartir contenidos y fotos siempre y cuando se cite la procedencia, se respete la marca de agua en las fotos y se enlace lo compartido a https://www.venalacocina.com

¡Gracias por respetar, gracias por compartir!

Licencia de Creative Commons

Ven a la cocina by Juana Rituerto Cuerdo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en https://www.venalacocina.com.



Comentarios

Recibe la bienvenida a "Ven a la cocina". Agradecemos mucho los comentarios sobre nuestras propuestas, aunque hemos de decirte que serán moderados antes de su publicación. ¡Muchas gracias!